viernes, 19 de junio de 2015

EL CINE HA CONQUISTADO EL AÑO 2015

Turismo-Barcelona-Estrenos-Cine-2015

Hemos visto y vamos a ver grandes estrenos, secuelas, sagas y conclusiones de franquicias. Películas esperadas desde hace años y por todo el mundo verán la luz este año. ¿Crees que estás preparado?

El truco de tomar una idea que funciona bien para exprimirla y agotarla al máximo es ya muy viejo, pero es cierto que se emplea ahora más que nunca, y lo cierto es que, en algunas ocasiones, lo hace con mucho éxito. El mejor ejemplo es, sin duda, Marvel.

Pero no adelantemos acontecimientos, seguro que has notado este fenómeno sólo con mirar la cartelera de tu cine favorito de Barcelona de vez en cuando, pero vamos a comprobarlo mediante esta lista de los estrenos más esperados del 2015. ¡Por fin han llegado!

  1. El primer gran estreno de nuestra lista es Ant-man, producida por Marvel y dirigida por Peyton Reed. Si quieres estar bien preparado para ver esta película, antes tendrás que ver todas las películas del universo Marvel que culminaron con Los Vengadores, y también las que han culminado, recientemente, con Los Vengadores 2. Aquí tienes el tráiler, ¿Querrás ir a verla en Barcelona?:

  2. Como no podía ser de otra manera, el número dos en la lista es Vengadores: La Era de Ultrón. ¿Cuántas películas hemos visto del mundo Marvel para poder llegar a este momento? Sean las que sean, ese momento ha llegado. Dirigida por Joss Whedon y protagonizada por muchos de los mejores actores del momento, llegó a la gran pantalla el 26 de Abril. Aquí tienes el tráiler:

  3. El número tres, aparte de ser un gran estreno, es también un clásico: Bond 24. Dirigida por Sam Mendes y protagonizada por el mismo actor que protagonizó las tres últimas, Daniel Craig, verá la luz en octubre. Haz un hueco en tu lista de Turismo Barcelona y ven a ver esta película, que no te querrás perder una vez hayas visto el tráiler:

  4. Y para añadir un poco de amor e infantilismo del bueno a esta lista, vamos a hablar de la esperada versión de Cindirella. Dirigida por  Kenneth Branagh, la película vio la luz el 27 de Marzo en España, y este es el trailer:

  5. ¿Cómo de fantástica será la nueva versión de Los 4 Fantásticos? Otra de las películas producidas por Marvel que nos tienen en vilo desde hace mucho tiempo, llegará por fin a la gran pantalla en Barcelona el 21 de Agosto . ¿Veremos algo de x-men en ella? ¿O no habrá variaciones? De momento esto es todo lo que podemos saborear, ¡que no es poco!:

  6. En el número seis de la lista de grandes estrenos está la película que concluye con la saga tan aclamada The hunger games. Después de las 3 películas anteriores, llega Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2, que estará de nuevo dirigida por Francis Lawrence y verá la luz en Noviembre de este año. Aquí está el tráiler, para todos vosotros curiosos y fans, ¡sé que no podéis esperar!

  7. Y ¿quién no está nervioso y entusiasmado con la nueva versión de uno de los mejores clásicos? ¿Ya sabes a qué me refiero? Jurassic world ocupa el número 7 de nuestra lista, con grandes expectativas por parte del público. verá la luz en Junio, y estará dirigida por Colin Trevorrow. De momento puedes disfrutar del trailer aquí:

  8. ¿Nada nuevo de Pixar este año? Os estaréis preguntando. ¡De esto nada! Este año Pixar nos deleita con una nueva creación: Inside-out, Del revés. Estará dirigida por Peter Docter y Ronaldo del Carmen, se trata de un proyecto arriesgado de esos que Pixar sabe ejecutar muy bien. ¿Quieres comprobarlo? Echa un vistazo al trailer:

  9. ¿Crees que es imposible subir más el listón? Pues prepárate para el estreno de Misión Imposible 5 en Agosto de este año. Dirigida por Christopher McQuarrie y protagonizada de nuevo por Tom Cruise, llega Misión: imposible - Nación Secreta, puedes ver el trailer aquí:

  10. Y ahora que estamos llegando al final de la lista, vamos a terminar con la cabeza muy alta. El estreno de Terminator 5 será el 10 de Julio, y podrás verla en cualquier cine de Barcelona. Terminator Génesis estará dirigida por Alan Taylor, ¿crees que te la puedes perder?:

    <

  11. Y ahora sí que sí, ha llegado el final. En el número 11 de la lista tenemos una de las películas más esperadas de todos los tiempos: Star Wars - Episodio 7. ¿Qué se puede decir a estas alturas?  Dirigida por J.J. Abrams, podrás disfrutar de ella en Diciembre. Mientras tanto, ponte este trailer, ¡es un consuelo!:


¡Menudo año el 2015! Los cines de Barcelona están más llenos que nunca, y si no te lo crees, ve a comprobarlo tú mismo. ¡Te quedan miles de obras de arte cinematográficas por descubrir!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

@}--,´-- MALINA MANIAC

MALINA MUSICA MANIAC

CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS

MALINA GRAFICOS MANIAC

MALINA LIBROS MANIAC

MALINA FILTROS MANIAC

CREATIONS FREE

PARA iPHONE

NOSLOMISMO

MALINA FECHAS MANIAC

grupouniblog 
eXTReMe Tracker

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP