domingo, 23 de agosto de 2009

UP (2009)

UP

Idioma: Español
Calidad: TS.Screener Alta Calidad

Estreno en España: 30 de Julio 2009

Dirección: Pete Docter.
Codirección: Bob Peterson.
País: USA.
Año: 2009.
Duración: 95 min.
Género: Animación, comedia, aventuras.
Doblaje original: Ed Asner (Carl Fredricksen), Christopher Plummer (Charles F. Muntz), John Ratzenberger (Tom), Delroy Lindo (Beta), Jordan Nagai (Russell), Bob Peterson (Dug/Alpha), Elie Docter (Ellie).
Guión: Bob Peterson y Pete Docter; basado en un argumento de Bob Peterson, Pete Docter y Tom McCarthy.
Producción: Jonas Rivera.
Producción ejecutiva: John Lasseter y Andrew Stanton.
Música: Michael Giacchino.
Montaje: Kevin Nolting.
Diseño de producción: Ricky Nierva.
Estreno en USA: 29 Mayo 2009.
Estreno en España: 30 Julio 2009.

 

Sinópsis:
De Disney y Pixar nos llega “Up”, una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finalmente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a Sudamérica. Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un optimista explorador de 8 años llamado Russell.

 

http://lh3.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SmsTKVZK0XI/AAAAAAAATj4/Pxj5GHQe7GA/s800/VER%20ENLACES.jpg

8 comentarios:

Anónimo 6 de noviembre de 2009, 16:05  

amiga mi comentario no es muy positivo la verdad no entiendo esto quiero descargar algo y manda a comprobar algo q la final ni se q es y me aburro y no descargo nada triste muy linda tu pagina pero es un fraude

MALINA 6 de noviembre de 2009, 16:38  

pues nada, si es un fraude, para que te voy a ayudar, si yo soy un holograma :(

isabellla 1 de enero de 2010, 20:30  

buenas,estoy intentando descargarla y me fallan los enlaces 9/11/12/13/14 si podrias arreglarlos te lo agradeceria mucho.
gracias

MALINA 6 de enero de 2010, 3:45  

Hola Isabella, he comprobado los links de rapidshare y megaupload y funcionan todos. Seguramente hayas agotado el limite diario de descargas free, pero cuando pasen unas horas podras descargar el resto.

Anónimo 15 de enero de 2010, 23:50  

Ante todo gracias por el grandisimo trabajo que haces , me bajé esta película hace unos días pero no sé como hacer para abrir el formato GSD que es en el que está , para después grabarla en un dvd.
Me podrías decir cómo debo hacer?

MALINA 16 de enero de 2010, 3:33  

creo que es un ejecutable y no tienes que hacer nada, cuando estan todas las partes una de ellas (el ejecutable) las une.

Anónimo 28 de octubre de 2012, 13:36  

hola malina estoy intentando abrir los enlaces para descargar una peli y no mesalen ninguno que hago cuidate y sigue como vas chao

Malina 28 de octubre de 2012, 13:51  

Hola Anónimo, éste blog no lo actualizo desde hace por lom menos 2 años, y con los últimos cierres de servidores dudo que haya links que aún funcionen. Lo siento.

Saludos

Publicar un comentario

@}--,´-- MALINA MANIAC

MALINA MUSICA MANIAC

CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS

MALINA GRAFICOS MANIAC

MALINA LIBROS MANIAC

MALINA FILTROS MANIAC

CREATIONS FREE

PARA iPHONE

NOSLOMISMO

MALINA FECHAS MANIAC

grupouniblog 
eXTReMe Tracker

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP