domingo, 23 de agosto de 2009

PEQUEÑOS INVASORES (2009)

PEQUEÑOS INVASORES

Idioma: Español/Castellano
Calidad: TS-Screener HQ Proper

Estreno en España: 14 de Agosto 2009

Título original: Aliens in the attic
Género: Aventuras / Fantasía
Duración: 86 minutos
País: Canadá/ USA
Año: 2009
Dirección: John Schultz
Producción: Barry Josephson
Guión: Mark Burton / Adam F. Goldberg
Fotografía:Don Burgess
Música: John Debney
Reparto:Ashley Tisdale, Robert Hoffman, Kevin Nealon, Doris Roberts, Carter Jenkins, Tim Meadows, Gillian Vigman, Austin Robert Butler, Ashley Boettcher

 

Sinópsis:
Todo empieza cuando una lluvia de meteoritos cruza la negra galaxia a toda velocidad. Cuatro resplandecientes vainas brillan y chisporrotean, ocultas detrás del espectáculo celeste. Una fuerza misteriosa obliga a la lluvia de meteoritos a girar bruscamente a la derecha hacia una bola azul que brilla en la distancia: el planeta Tierra.
En una cómoda casa de las afueras de una ciudad de Michigan, Stuart Pearson y su esposa Nina encabezan una familia formada por la adorable Hannah, de siete años de edad; el quinceañero Tom, un obseso de la tecnología cuyas notas han caído hasta el sótano; y la hermana mayor Bethany, que acaba de regresar de una excursión secreta con su novio Ricky Dillman.
Habiendo llegado a la conclusión de que la familia necesita una buena ración de unión a la antigua, Tom lía el petate, coge a su prole y se dirigen todos a una casa de vacaciones de tres pisos que se alza donde da la vuelta el aire. Al grupo se une el tío Nate, su hijo Jake, la querida abuelita Rose, completando la expedición Art y Lee, gemelos idénticos de 12 años de edad. Ricky, el pretendiente de Bethany, llega de forma inesperada y, tras una vehemente discusión, consigue que le dejen pasar la noche con el clan.
A medida que anochece, unas negras nubes de tormenta comienzan a arremolinarse en torno a la casa. De repente, cuatro objetos brillantes salen disparados hacia el tejado. La tripulación de extraterrestres que ocupa los objetos está formada por Skip, el duro comandante, Tazer, un musculoso petimetre armado hasta los dientes, Razor, una mortífera soldado, y Sparks, un fanático de la informática de cuatro brazos, que es el único intruso del espacio exterior que no constituye una amenaza.

 

http://lh5.ggpht.com/_rI46TcQsmNk/SpF8YV6GhRI/AAAAAAAAUOE/50TX50y28fA/s800/VER%20ENLACES.jpg

0 comentarios:

Publicar un comentario

@}--,´-- MALINA MANIAC

MALINA MUSICA MANIAC

CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS

MALINA GRAFICOS MANIAC

MALINA LIBROS MANIAC

MALINA FILTROS MANIAC

CREATIONS FREE

PARA iPHONE

NOSLOMISMO

MALINA FECHAS MANIAC

grupouniblog 
eXTReMe Tracker

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP