domingo, 7 de junio de 2009

EL MILAGRO DE HENRY POOLE (2009)

El milagro de Henry Poole

Calidad: Br-Screener

Idioma: Español
Estreno en España: 29-05-2009

Dirección: Mark Pellington.

País: USA.

Año: 2008.

Duración: 99 min.

Género: Comedia dramática.

Interpretación: Luke Wilson (Henry Poole), Adriana Barraza (Esperanza), Radha Mitchell (Dawn Stupek), George Lopez (padre Salazar), Cheryl Hines (Meg), Morgan Lily (Millie), Beth Grant (Josie). Guión: Albert Torres.

Producción: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Richard S. Right, Gary Gilbert y Tom Lassally. Música: John Frizzell. Fotografía: Eric Schmidt.

Montaje: Lisa Zeno Churgin. Diseño de producción: Richard Hoover.

Vestuario: Wendy Chuck.

Estreno en USA: 15 Agosto 2008.

Estreno en España: 29 Mayo 2009.

 

Sipnosis
Henry Poole (Luke Wilson) regresa al barrio de clase media de Los Ángeles donde se crió con el objetivo de hallar algo de paz y soledad. A través de una irritante agente inmobiliaria (Cheryl Hines), compra una casa mediocre sin discutir el precio y se instala con una caja de vodka y montones de donuts. Sin embargo, el retiro tranquilo y voluntario de Henry se ve interrumpido por un trío de vecinas: una cotilla con buenas intenciones llamada Esperanza (Adriana Barraza); la niña de ocho años Millie (Morgan Lily), que no ha abierto la boca desde que sus padres se divorciaron pero que no cesa de grabar las conversaciones de los vecinos para reproducirlas una y otra vez –a menudo en los momentos más inoportunos–; y su madre, Dawn (Radha Mitchell), la joven y bella divorciada que le coge un cariño inesperado a Henry. Cuando Esperanza descubre una mancha en la fachada de la casa de Henry, se queda fascinada con la posibilidad de que ésta posea poderes milagrosos y empieza a organizar visitas al “lugar sagrado”. Incluso invita a el pastor de la parroquia, el padre Salazar (George Lopez), para que inspeccione la aparición. Inspirados por sus convicciones, los fieles que se congregan ante la mancha comienzan a reportar unos sucesos inexplicables que ellos atribuyen al poder maravilloso de la pared. A medida que crece el volumen de gente que le invade el jardín en busca de milagros y la amistad que está creando con la pequeña Millie –que le acerca cada vez más a Dawn–, el escéptico Henry se ve irrefrenablemente arrastrado de nuevo al mundo que había tratado de dejar atrás. De forma gradual comienza a observar el milagro de la esperanza, para terminar comprobando de primera mano el poder de la curación.

 

0 comentarios:

Publicar un comentario

@}--,´-- MALINA MANIAC

MALINA MUSICA MANIAC

CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS

MALINA GRAFICOS MANIAC

MALINA LIBROS MANIAC

MALINA FILTROS MANIAC

CREATIONS FREE

PARA iPHONE

NOSLOMISMO

MALINA FECHAS MANIAC

grupouniblog 
eXTReMe Tracker

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP