domingo, 6 de abril de 2008

LA MEMORIA DE LOS MUERTOS

Formato: AVI / Idioma: Español / Tamaño: 700 MB

Un Chip Zoë Chip es un implante que graba tu vida en-tera. Cuando falleces, el material que contiene toda tu vida es montado y editado en lo que se denomina una “Rememoria”, una película que se proyecta durante tu funeral.

Un juguete para las clases más privilegiadas, los implantes Zoë están transformando las relaciones humanas, pero hay quienes están en contra de esta tecnología, y creen que los recuerdos existen para después desvanecerse gradualmente.

Alan Hackman (Robin Williams) es el mejor “montador” de este negocio, su habilidad para garan-tizar la absolución de sus a menudo corruptos clientes le ha convertido en el más solicitado entre sus colegas.

Sin embargo, su talento para ver la vi-da sin mediar emoción ha hecho de él un hombre distante, incapaz de ex-perimentar la propia vida en primera persona. Se considera a sí mismo co-mo un “devorador de pecados” ya que su trabajo le brinda la posibilidad de perdonar los pecados de los muertos. Tiene la esperanza de que si puede exonerar a los demás, de algún modo será capaz de perdonarse a sí mis-mo. Un día, montando una “Rememoria” para un alto ejecutivo de la empre-sa Zoë Tech, Alan descubre una imagen de su propia infancia que ha esta-do atormentándole durante toda su vida. Este hallazgo conduce a Alan a una intensa búsqueda en pos de la verdad y la redención.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@}--,´-- MALINA MANIAC

MALINA MUSICA MANIAC

CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS

MALINA GRAFICOS MANIAC

MALINA LIBROS MANIAC

MALINA FILTROS MANIAC

CREATIONS FREE

PARA iPHONE

NOSLOMISMO

MALINA FECHAS MANIAC

grupouniblog 
eXTReMe Tracker

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP