miércoles, 13 de febrero de 2008

EL PLANETA MILAGROSO - LA EVOLUCIÓN DE NUESTRO MUNDO (ESPAÑOL)

698 MB x 4

Episodio 1. Planeta Violento. Secretos de Nuestro Pasado.
La masa terrestre atrajo enormes meteoritos, que al chocar produjeron un aumento de la temperatura que evaporó los océanos. Los primeros vestigios de vida sobrevivieron a las infernales condiciones de la superficie sepultándose en el suelo.

Episodio 2. La Bola de Nieve Tierra: Las Primeras Formas de Vida Complejas.
Tras millones de años de Era Glaciar, el efecto invernadero creado por la acumulación del dióxido de carbono en la atmósfera derritió el hielo. Colosales huracanes surgidos del deshielo, removieron las aguas del océano creando las condiciones ideales para el desarrollo de organismos mayores y más complejos.

Episodio 3. Nuevas Fronteras: Adentrándose en Tierra Firme.
A medida que los supercontinentes se formaron surgieron enormes montañas cuyas cimas favorecieron la lluvia y la concentración de masas de agua dulce. En estas zonas, lejos de la lucha por la supervivencia de los océanos, especies, como nuestro ancestro lejano, el Eustenopteron, encontraron nuevos hogares.

Episodio 4. Extinción y Renacimiento: Estrategias de la Vida.
Hace 250 millones de años violentas erupciones volcánicas liberaron enormes cantidades de metano acelerando el calentamiento global y consumiendo el oxígeno atmosférico. Los mamíferos se vieron forzados a adaptarse: su gestación evolucionó dentro de una matriz para conseguir la suficiente oxigenación del feto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

@}--,´-- MALINA MANIAC

MALINA MUSICA MANIAC

CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS

MALINA GRAFICOS MANIAC

MALINA LIBROS MANIAC

MALINA FILTROS MANIAC

CREATIONS FREE

PARA iPHONE

NOSLOMISMO

MALINA FECHAS MANIAC

grupouniblog 
eXTReMe Tracker

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP