domingo, 6 de enero de 2008

2 RIVALES CASI IGUALES [DVDRip]


Idioma:: Español / Tamaño:: 704.93 / Categoria:: DVDRip

En una época en la que las diferencias en política, cada vez se estrechan más y más y la gente comprende cada vez menos a los políticos, un “pequeño” suceso va a desestabilizar el tranquilo devenir diario de este hermoso paraje en particular y, por extensión, del paraje nacional…
Entre el bullicio de la gran ciudad y los bellos paisajes montañosos de un bonito pueblo, conviven salmones, ranas y otras extrañas especies. En esta curiosa fauna destacan los gemelos: NACHO y JAIME, o JAIME y NACHO, miembros de la importante, con raigambre, y numerosa familia González-Zea. NACHO es ministro del Gobierno de la nación, y JAIME es uno de los más importantes médicos cirujanos del país.
Nuestros dos hermanos, como todos los años, como toda la familia, y como todo el pueblo, esperan impacientes la veda del salmón, para intentar sacar el primero de la temporada. Este año, las aguas y sus habitantes se van a revolver: JAIME, médico concienciado, se va a meter en política. Su popularidad va a crecer imparable y pronto, casi sin quererlo, ante la sorpresa de su familia, pueblo y el país, se enfrentará a su hermano por el puesto político más importante, la presidencia de la nación.
Si ya el país se encuentra confundido ante la oferta política existente, el decidir entre dos hermanos gemelos, aparentemente iguales, no se lo va a facilitar. ¿Son iguales? Se pregunta la gente: ¿Su oferta no es la misma? ¿Los mismos perros con diferentes collares?.
Esta es la historia, comedia coral, crítica y ácida con la política, con grandes sentimientos, en la que a veces las apariencias engañan…

0 comentarios:

Publicar un comentario

@}--,´-- MALINA MANIAC

MALINA MUSICA MANIAC

CONECTABLOG - RECURSOS BLOGS

MALINA GRAFICOS MANIAC

MALINA LIBROS MANIAC

MALINA FILTROS MANIAC

CREATIONS FREE

PARA iPHONE

NOSLOMISMO

MALINA FECHAS MANIAC

grupouniblog 
eXTReMe Tracker

  © Blogger template 'Ultimatum' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP